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 Guias de Dyes

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Ariel956

Ariel956


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/07/2009
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Localización : VM

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MensajeTema: Guias de Dyes   Guias de Dyes Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:18 pm

Abilidad y Efecto (El efecto si te quitas lo q dice es absolutamente el contrario)
STR
Increases amount of physical damage.
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.
CON
Increases maximum HP and CP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.
INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.
WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).
MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.
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Ishtar

Ishtar


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2009

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MensajeTema: Más info Tintes y Símbolos   Guias de Dyes Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:48 pm

Tintes y Símbolos

Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.

STR
Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX
Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON
Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT
Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT
Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN
Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.


Dyes

Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

Grabar símbolos

Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.

Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.

La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra:


STR, CON y DEX
Todas las clases.

INT y MEN
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.

INT y WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.

MEN y WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

Quitar símbolos

Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.


Traducido por Z0E.
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