Hells Kitchen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 Server
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por el bd la song es corta

Ir abajo 
+4
kahiel
ShAan
Rei
xXPumaXx
8 participantes
AutorMensaje
xXPumaXx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:33 am

Che no se podria alargar el tiempo de las dansas almenos a 10m o a 5m porque 2m es un garron tener q estar tirando las dansas a cada rato y con el song si esta igual tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Rei
Admin
Rei


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:44 am

La duracion de los buff, dances, songs esta como en el oficial, el staff cree que es la mejor forma de que se aprovechen las profesiones.
Volver arriba Ir abajo
https://hellskitchen.forosactivos.net
xXPumaXx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:50 pm

pero ni sirve porque tenes q tirar uno a tras del otro en un bardo es una cagada
Volver arriba Ir abajo
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:43 am

Yo creo que es querer tocar cosas q no da, porque no le tocan el surrender a un mago?
Es un bladedancer, no un buffer, "Bladedancer".
Lo he tenido como unico pj y si le meten danzas q duren mas es una gilada. sory por el vocabulario me adapto al tuyo.

Igual opino nomas para eso esta el foro no? Razz


(soy buena igual no soy asi mala, pero no me toques al bd) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xXPumaXx




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:03 pm

osea yo me lo hice de main pero es re molesto porque matas 3 mobs y tenes q tirar denuevo
Volver arriba Ir abajo
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:29 pm

si igual, como que no hace falta todas las danc en todos lados, y segun, te haces un macrito si andas solo son un par de danzas nomas no es tanto mientras no sea pvp,.. claro q te conviene en party, pero en party de magos es una porqueria ( a no ser q andes a agre), solo tiras danc no pegas nunca. nunca te alcanza el mp xD pero es asi, a mi me re gusta el bd.
Volver arriba Ir abajo
kahiel

kahiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 41
Localización : puray

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:21 am

hay solucion para tu problema
es saber administrar el mp
si tas solo usa solo 2 o 3 danzas
si vas de party te buscas un EE y listo
si lo q te molesta es el uso continuo de los botones
tu problema es el L2
nada en este juego es automatico
PROBLEMAS SIMPLES SOLUCIONES SIMPLES

por el bd la song es corta Firmarjc
Volver arriba Ir abajo
http://www.superbastardo.com
rokman

rokman


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35
Localización : Donde alla escabio (B)

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:00 am

A ver...
No tenes q hacer quest para los cambio d clase, no tenes q hacer quest para la sub...
Aumentarle la duraciona a las Dance y Songs...eso, para mi, seria muy fruta...
Aparte se levea rapido en el server...y se permiten mochilas...x eso podrias crearte algun PP o SE o EE y bufarte con ellos, o recargarte el mp y usar tus Dance.
Y si el problema es x usar mucho F1, F2, etc...create un macro y listo...haces un click y van todas las Dance q qieras d una Very Happy
Esa es mi opinion.


Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
loveless

loveless


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 31
Localización : San luis

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:17 am

me parece que 2 minutos es muy poco para la duracion de dance/song.. osea.. mira .. esta bien que quieran
que aprovechen mas las profeciones.. pero el BD en si no tiene nada de mana.. la primera danza le gastaria 60.. la segunda 120.. la tercera 180.. y asi.. osea.. te tiran 4 dansas.. lvleas por 2 minutos.. y te sentas a recargar mp por 5 minutos. para poder volver a tirarte las danzas..
10 minutos es muy execibo.. por mi parte diria que lo pusieran a 4 o 5 minutos.. que es lo off

suerte! Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maggot_lucho
StrongFast

StrongFast


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : Villa Maria

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:21 pm

loveless escribió:
me parece que 2 minutos es muy poco para la duracion de dance/song.. osea.. mira .. esta bien que quieran
que aprovechen mas las profeciones.. pero el BD en si no tiene nada de mana.. la primera danza le gastaria 60.. la segunda 120.. la tercera 180.. y asi.. osea.. te tiran 4 dansas.. lvleas por 2 minutos.. y te sentas a recargar mp por 5 minutos. para poder volver a tirarte las danzas..
10 minutos es muy execibo.. por mi parte diria que lo pusieran a 4 o 5 minutos.. que es lo off

suerte! Arrow

Bueno estube leyendo este tema y creo qe aumentar las dansas va a qedar muy frutas como an dicho otros player
y creo qe no deben subirse porq si un player se crea un Blade Dancer como pj principal
podria encontrar party muy facil ya qe varios player no se lo crearian por qe son vagos Razz
, no le gusta estar cambiando de cuenta cada 2 min y apretar 1 boton :S...( lo cual no cuesta nada),y si suben las dans
todos tendrian Blade Dancer y eso no benefiaria a los qe se lo hagan de "base" qe eso es bueno idea Razz

Fin de Tranmicion...
Volver arriba Ir abajo
loveless

loveless


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 31
Localización : San luis

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:24 pm

mmmmmmm.. viendolo de ese modo. tenes razon strong XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maggot_lucho
Nigmar

Nigmar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Chacabuco :D

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:30 pm

Ajam...

El ultimo BD q use como PJ principal, fue en un server x4 Interlude, y la verdad... no pegaba nd, y eso q estab bastante bn vestido...

Despues me cree un Necromancer en el mismo server, y se iva al carajo...

Crearse un BD como PJ principal, serviria mas q nada, de support, porq no es como para agitar solo :/

No creo q halla cambiado mucho de Interlude a Gracia Final... aunque capas q si xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:39 pm

Hay que buscarle la vuelta, como a todos.

Yo estoy con una bd 54 subiendo a la shilen 60 en catas, si viene champ sale inki, pero te chupa mucho mp al mago y no acepta recharge (por serlo) y no me quejo para nada. No te olvides del hex si queres ganarte un tiempo.

Sino, reparto agres con la bd y meta inki, pero hay que tener cuidado con el mp, como dije, Y las danzas las uso cuando necesito, pero la verdad que sin talis y sin mana, nunca me quede sin mp y sin danzas con la bd.

Y un pvp no es imposible.

PD::::: y como me dicen: no te olvides de los dyes.
Volver arriba Ir abajo
loveless

loveless


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 31
Localización : San luis

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:50 pm

mm. un bd si sirve para pvp.!.
tiene hex.. power break.. tira drain.. y si no te buffias.. acordate que el tiene sus dansas.. como que no va a servir para pvp ?
y para lvl tambien.. lvlea muy bien.. pega mucho.. ataca rapido.. tiene buena p.def.. le tiras VR y no se muere tan facil

=)..

como el sword singer.. tiene fear en grupo XD!

y ademas.. del rot Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maggot_lucho
Nigmar

Nigmar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Chacabuco :D

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:00 pm

Sii... no se, capas yo no lo supe usar bnn xdd.

ShAan, los dyes, a mi parecer, son lo mas dificil para un BD o Sword Singer, o Paladin, y los demas tankes, prq si le sacas vida, se pierde lo de tanke, y si le das vida, perdes daño y atk speed, es bastante complicado ponerle dyes.

El q te puede servir es el de men, le aumentas men (por lo tanto sube mp y m def, entre otas cosas) y le sacas int, porq el casting para algunos skills te puede servir xd.

Y lo feo del BD, es q es bastante complicado de usar :/.

Saludos.

PD: A mi = me gustan mas los magos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:06 pm

Depende el armor que lleves, y para que lo vas a usar, si como defensivo u ofensivo.


(= mucha bola no le doy a los dyes, sigma es testigo)
Volver arriba Ir abajo
loveless

loveless


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 31
Localización : San luis

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:18 pm

es que en si.. el dark elf no puede llevar dyes XD!.. al menos al humano le pones EJ.. STR +4 CON -4 y DEX +4 CON -4 y pega mucho y ataka rapido.. y le deja buena hp.. pero al dark elf que le vas a sacar ? si tiene 41 de STR.. dejarlo con 37 ni da.. por que para eso te haces un elfo y le pone STR +4 CON +4 y queda iwal que el dark.. y dex ?... tiene 36.. dejarlo con 32 tampoco da XD!.. y CON que le vas a sacar ? si tiene 32.. una bosta XD!.. sorry por la palabra.. pero es asi xD!.. no le sirven DYES al dark elf figther jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maggot_lucho
StrongFast

StrongFast


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : Villa Maria

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:28 pm

loveless escribió:
es que en si.. el dark elf no puede llevar dyes XD!.. al menos al humano le pones EJ.. STR +4 CON -4 y DEX +4 CON -4 y pega mucho y ataka rapido.. y le deja buena hp.. pero al dark elf que le vas a sacar ? si tiene 41 de STR.. dejarlo con 37 ni da.. por que para eso te haces un elfo y le pone STR +4 CON +4 y queda iwal que el dark.. y dex ?... tiene 36.. dejarlo con 32 tampoco da XD!.. y CON que le vas a sacar ? si tiene 32.. una bosta XD!.. sorry por la palabra.. pero es asi xD!.. no le sirven DYES al dark elf figther jeje

La verdad qe mi bd tiene dyes de DEX+5 STR-6 y CON+4 STR-6 pero yo solo lo uso para qe de las dans y listo...
ponerle esos dyes siendo pj principal no creo qe sirva Razz
el arqero dark elf estube viendo con un amigo en un server x5 qe el era lv81 le puso unos dyes qe le dije qe pruebo
y al aparecer le gusto jeje lo cual eran agregarle STR y sacarle DEX o CON ya qe el dark elf de esos tiene muy poco
entoces solo le sacaria un poquitito para agregarle una gran cantidad de STR ya qe de eso esta echo el dark elf arqero
y un dye de WIT+4 INT-4 para qe pueda usar algunas skill en olys como Hex qe lo carge mas rapido y otros...
Volver arriba Ir abajo
Nigmar

Nigmar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31
Localización : Chacabuco :D

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:41 pm

loveless escribió:
es que en si.. el dark elf no puede llevar dyes XD!.. al menos al humano le pones EJ.. STR +4 CON -4 y DEX +4 CON -4 y pega mucho y ataka rapido.. y le deja buena hp.. pero al dark elf que le vas a sacar ? si tiene 41 de STR.. dejarlo con 37 ni da.. por que para eso te haces un elfo y le pone STR +4 CON +4 y queda iwal que el dark.. y dex ?... tiene 36.. dejarlo con 32 tampoco da XD!.. y CON que le vas a sacar ? si tiene 32.. una bosta XD!.. sorry por la palabra.. pero es asi xD!.. no le sirven DYES al dark elf figther jeje

Por eso digo, no rinde ponerle dyes al BD o SK, pero al arquero le puede rendir, como dijo Strong, total el dark elf se basa en criticos y p atk, entonces, sacarle DEX, no le hace nd, y si le pones STR con un critico te da vuelta Razz.

Por eso a mi no me sirvio el BD en aquel server q comente, le habia hecho Dyes q bajaban CON, entonces, era mas duro mi amigo q era Elf arquero q yo q era BD xP.

Cuando me di cuenta de los Dyes q habia metido, ya tenia el Necro xD.

Saludos.

PD: todabia no use dansas en este server, pero si las dejan en 4 minutos, me parece q estaria bn Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:45 pm

Estan en 2 minutos y seguro q asi se quedan...


y de lo otro, Shocked jjooo, yo no se mucho pero es sentido común Razz Podes moldear un poco tu pj a como lo querés usar, es totalmente subjetivo. Pero no es lo mismo solo, que party, que doom, que bw, que pvp, que lvl, que nada .... capaz necesitemos un curso de "Aplicación de Dyes"

(Deberian mover este tema XP)
Volver arriba Ir abajo
StrongFast

StrongFast


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : Villa Maria

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:49 pm

Cual quier consulta de dyes la respondo Razz y si no la se
me mete algun server y pruebo ejeje
Volver arriba Ir abajo
loveless

loveless


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 31
Localización : San luis

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:08 pm

jaja clases de dyes ? XD!.. yo juego l2 desde c1.. asi que no necesito clase de dyes ! Razz

y para mi.. ponerle dyes al dark elf figther.. es arruinarlo XD!.. de por si es un flancito por su poka hp.. hasta un mago lo puede pasar XD!

pero que pega lindo.. pega XD!.. y ademas.. DEX.. te da rate de critico.. atk.speed.. y speed.. es al pedo sacarle dex.. osea.. pesan que no solo vas a

atakar lento.. si no que vas a correr lento.. y pegar menos critico.. -4 de DEX = -4 speed .. -70 atk.speed - 7 critico XD!

ni da jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maggot_lucho
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:21 pm

Si es verdad, mejor empezar dando clases de "con qué criterio juego lineage"
Volver arriba Ir abajo
kahiel

kahiel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 41
Localización : puray

por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:58 am

loveless escribió:
mm. un bd si sirve para pvp.!.
tiene hex.. power break.. tira drain.. y si no te buffias.. acordate que el tiene sus dansas.. como que no va a servir para pvp ?
y para lvl tambien.. lvlea muy bien.. pega mucho.. ataca rapido.. tiene buena p.def.. le tiras VR y no se muere tan facil

=)..

como el sword singer.. tiene fear en grupo XD!

y ademas.. del rot Wink
te olvidas del UD tiras UD 2 flechazos piso mago!!
ultimo mensaje...
me voy del server
no me van los servers mochila
por el bd la song es corta Thump_3054249firma
Volver arriba Ir abajo
http://www.superbastardo.com
Contenido patrocinado





por el bd la song es corta Empty
MensajeTema: Re: por el bd la song es corta   por el bd la song es corta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por el bd la song es corta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hells Kitchen :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: