Hells Kitchen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 Server
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta sobre Champion

Ir abajo 
5 participantes

¿Cómo prefiero el sistema de Champions?
No quiero Champion
Encuesta sobre Champion Vote_lcap6%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Quiero 1/50
Encuesta sobre Champion Vote_lcap31%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 31% [ 5 ]
Quiero 1/30
Encuesta sobre Champion Vote_lcap13%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Quiero 1/10 (actual)
Encuesta sobre Champion Vote_lcap13%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 13% [ 2 ]
De haberlos, desde lv 20 a lv 60
Encuesta sobre Champion Vote_lcap19%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Lv 20 a lv 70
Encuesta sobre Champion Vote_lcap13%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Lv 20 a lv 80
Encuesta sobre Champion Vote_lcap5%Encuesta sobre Champion Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ishtar

Ishtar


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:39 am

Estamos recabando información sobre las preferencias de la comunidad ante los Champion*. Nos interesa saber cuál es su opinión al respecto.
Tenemos a bien informar que los resultados no serán determinantes, sino que serán evaluados por el Staff, para establecer un parámetro fijo.
La encuesta tendrá una duración de 20 días, al finalizar se informarán los resultados, seguido por la decisión final del Staff.

Se pide seleccionen dos opciones, una en cuanto a frecuencia, y otra en cuanto a Lv.
De elegir la opción "No quiero Champion" no será necesario que completen la segunda opción (de Lv).

Si quieren argumentar su elección mediante post, es válido.

Desde ya muchas gracias. Disfruten el servidor.
Volver arriba Ir abajo
LordSigma

LordSigma


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 41

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:47 am

mmmm 1/50 y hastalvl 60 -.-
soy arquero y los champs de mas level me la dan xD o me cuestan mucho, pero casi siempre me la dan :S

saludos
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys

Radamanthys


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : ...a 45 cm del monitor...

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:22 am

Para mi gusto asi esta bien, pero 1/50 y hasta lvl 70 (de mi preferencia ya que soy mago) pero estaria bien que esten mas o menos balanceados para que para la mayoria no sean un problema.-
Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kinslayer




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33
Localización : Argentina - Bunos Aires - Pergamino - Mi Casa

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:00 pm

yo creo q la encuesta se tendria q modificar.. ya q se esta encuestando dos cosas distintas en una misma encuesta.. por un lado se pregunta la cantidad de champ sobre la cantidad total de mobs y por otro lado desde q lvl aparecen hasta q otro lvl.. yo creo q serian dos encuestas distintas una con la cantidad de champs sobre la cantidad de mobs y la otra con la cantidad de lvls q pueden aparecer.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ishtar

Ishtar


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:49 pm

Gracias Kinslayer por tu atención en el tema. De todos modos la encuesta fue planificada de este modo (y así permanecerá) para simplificar en tiempos y posts, y asegurarnos de que quien opina sobre una instancia no omita la otra. No sería relevante ni conveniente (en este caso) separarlas, el recuento de votos es simple. Desde ya muchas gracias.

Ishtar escribió:

Se pide seleccionen dos opciones, una en cuanto a frecuencia, y otra en cuanto a Lv.
De elegir la opción "No quiero Champion" no será necesario que completen la segunda opción (de Lv).

Un Saludo.
Ishtar*
Volver arriba Ir abajo
ShAan

ShAan


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:40 am

Mi voto fue 1/50 al 60, la verdad me molesta un poco que haya tantos y mas aun en catas, osea, si estas d einki y en catas, estas muerto eso sabelo xD, yo creo que se pueden bajar y se puede aumentar eldrop por ejemplo... Como para que sea un mob de party digamos, o uno fuerte que sabes que te lleva su tiempo pero que sacas algo... es mi sugerencia nada mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ishtar

Ishtar


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:23 pm

Ya falta poco para terminar el período de este sondeo y por el momento, la tendencia marca 1/50 champs entre los lv20 y lv60.
Por favor quienes no hayan dejado su voto, hacerlo antes de que finalice el sondeo.
Muchas gracias.

Un Saludo.
Ishtar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre Champion Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre Champion   Encuesta sobre Champion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los eventos!
» Sobre la sección
» Duda sobre cuentas
» Duda sobre votacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hells Kitchen :: General :: Noticias-
Cambiar a: