Hells Kitchen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 Server
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
AmonAmarth

AmonAmarth


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:16 pm

Despues de tanto tiempo de espera veo que volvio el server Smile.Escribo este post para hacer un par de sugerencias:

1_Hacerle publicidad al server lo mas que se pueda.

2_Crear una pagina web con status del server,rankings,info del server,rates de enchant etc etc.

3_Para que el server no muera y no le sean tantos los gastos a los gm,propongo implantar donaciones por cosas que no afecten al juego,por ejemplo gorritos,mascotas como fenrir o striders,o bien color de nombre no se,cosas asi,PERO NADA DE ITEMS NI ENCHANTS QUE DESBALANCEE EL JUEGO.

3_Subir danzas/song a 5 o 10 minutos ( ya se que dijeron por ahi que quieren aprovechar el pj,y que hay que darse de a 3 danzas por vez,pero si chequean veran que no les da el mp para tirarlas seguido aunque sean 3 danzas,y justamente esos pjs se basan en sus danzas/song para pelear,porque sino son "flanes")

4_COn el dinero de donaciones que se implementarian en caso de que las implementen,usar ese dinero para hostear el server en una mejor pc (datacenter) y para hacer publicidad,por ejemplo hopzone.


Espero tomen en cuenta mis sugerencias,y se que algunos diran que estoy medio loco con algunas sugerencias,pero son ideas para conversar nada mas.POsteo esto porque el server me gusta y me parece una buena comunidad,no siempre se encuentra un server bueno como este.Bueno me despido y les mando un saludo a todos.

P.D:voy a ver si traigo a unos amigos para que esto crezca,ojala haya mucha gente mas adelante,saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hells Kitchen :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: